Trabajamos la aplicación de los conocimientos enseñanza-aprendizaje e implementar estrategias para ser aplicadas en su vida.
Nuestra comunidad promueve el buen uso del lenguaje (formal e informal) como un medio que potencia los procesos de aprendizaje de los estudiantes.
Prácticas de evaluación que empoderan a los estudiantes para realizar un balance constante de dificultades, fortalezas y estrategias para mejorar, todo error es una oportunidad de enseñanza-aprendizaje.
Nuestras prácticas de enseñanza y evaluación buscan que los estudiantes apliquen lo que aprenden en situaciones reales para consolidar aprendizajes significativos de calidad.
El Programa académico tiene como propósito central promover el desarrollo de competencias que enriquezcan el desempeño académico orientado a su aplicación en su vida académica y laboral futura.
Nuestros ambientes de aprendizaje, unidos a oportunas y pertinentes experiencias de mediación, propenden por motivar el esfuerzo sostenido y estratégico de los estudiantes así como el desarrollo sus potencialidades.